Aleja a tus enemigos
Gravity Push es un juego de acción que requiere que golpees a tus enemigos a través de la gravedad. Es un juego sencillo para un solo jugador, en el que puedes empujar a los enemigos lejos de una plataforma disparando una pistola de gravedad. Tiene múltiples niveles, con dificultad creciente a medida que se avanza. Es un divertido juego casual para jugar si buscas matar el tiempo. Si al menos no tiene demasiado lag y te molesta con insistentes inserciones de anuncios.
Deja que la gravedad haga su trabajo
Jugar a Gravity Push es muy sencillo. En cada ronda, habrá robots de color amarillo caminando hacia ti. Tu trabajo es alejarlos usando tu pistola de gravedad. Tienes que fijar un objetivo y empujarlo lejos de la plataforma antes de que te alcance y termine tu partida con un cabezazo. Al empujar a todos los robots se completa cada ronda. Completar cada nivel te da monedas, que puedes usar para comprar mejores pistolas de gravedad.
Además de las pistolas de gravedad, también habrá algunos objetos que puedes usar para vencer a tus enemigos. Puedes apuntar con tu arma a estos objetos y utilizarlos para golpear a los robots. Sin embargo, ten en cuenta que algunos de estos objetos te impedirán completar el nivel al bloquear los bordes de la plataforma. Además, cuanto más alto sea el nivel, más robots tendrás que empujar.
Gravity Push puede tener una premisa sencilla. Sin embargo, el juego es realmente difícil, tanto desde el punto de vista de la jugabilidad como del rendimiento. La aplicación se congela y retrasa constantemente, lo que a menudo hace que pierdas la ronda. Además, los controles son un poco insensibles, lo que hace más difícil alejar a tus enemigos. También hay anuncios cada vez que terminas un nivel, que no se pueden saltar.
No es para impacientes
Gravity Push es un juego sencillo perfecto para el juego casual. La mecánica es lo suficientemente fácil de entender, y la dificultad es la justa para darte un buen reto. Sin embargo, la aplicación se retrasa la mayor parte del tiempo, y las tonadas de interrupciones publicitarias probablemente te molesten mientras juegas. Si odias esperar los anuncios, este juego no es para ti.